INFORMACIÓN SOBRE LAS COMPRAS

Los gastos de envío varían según el pedido. Dependen de cuatro factores: peso, volumen, lugar del envío e importe.

Para poder conocer el importe exacto de los gastos de envío, antes de realizar el cálculo debes añadir a tu carrito los artículos que desees. Antes de realizar el pagó se indicarán los gastos de envío del pedido en el proceso de compra.

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago.
Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
No es posible determinar un horario fijo de entrega y hacer una predicción de la hora exacta en la cual el repartidor entregará el pedido.

Aceptamos estos medios de pago para los pedidos:

  • >Tarjeta
  • > Bizum
  • > Transferencia bancaria
  • > Paypal

En el proceso de comprar podrá elegir la forma de pago que mas le convenga. Una vez finalizada le enviaremos un correo de confirmación con el pedido realizado.

Si, puedes descargar la factura de su pedido una vez que ha sido entregado. Recuerde que tendrá que completar sus datos para poder recibir la factura de compra.

Puede hacer el seguimiento de su pedido desde su área de cliente. Una vez enviado se actualizará el estado del pedido indicando el número de seguimiento y la agencia de transporte que entregará la mercancía.

Si el pedio que entrega la agencia de transporte ve que está roto rechace la mercancía y contacte con nosotros para la reposición del material.

Si el producto que recibe está defectuosos, contacte con nosotros para soluiconar la incidencia 

Los pedidos puede cambiar o cancelar antes de que sean enviados, en todo caso es mejor que contacte con nosotros y daremos una solución rápida.

Para las devoluciones solamente tiene que contactar con nosotros y le indicaremos los pasos a seguir.

En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.
Dispones de 72h desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por transporte.

Normalmente, no te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.

La lista de los deseos un una lista de productos favoritos que puede hacer de los productos de nuestra tienda.