Ferro-Uni Imprimación Antioxidante
FERRO-UNI es un antioxidante al agua, único en el mercado, del que cabe destacar sus sobresalientes cualidades no solo antioxidantes, sino también de excelente adherencia sobre todas las superficies metálicas, incluidos galvanizados.
Aplicado en diferentes capas sobre cualquier tipo de material, se consiguen perfectos resultados finales en cuanto a resistencia y duración desde el punto de vista anticorrosivo.
Aplicable sobre una gran variedad de materiales, se puede repintar con la mayoría de líneas del mercado, incluyendo poliuretanos y epoxídicos de dos componentes.
Campos de aplicación
Sobre diversos materiales como pueden ser: acero galvanizado, zinc, aluminio, madera, fibrocemento, hormigón, cerámica, yeso, etc.
También se aplica con toda garantía sobre superficies ligeramente húmedas y oxidadas y en ambientes de alta concentración de humedad. Se puede repintar sobre pinturas viejas.
El antioxidante FERRO-UNI sirve como capa de fondo para aplicaciones posteriores de diversos sistemas, ya sean alcídicos, clorocauchos, vinílicos, epoxídicos y de poliuretano
Datos técnicos
- Color:Naranja-rojizo, blanco, gris, verde
- Aspecto:Mate
- Dilución:En agua. 1ª capa, 10-15%; 2 capa, 5%
- Aplicación:Brocha, rodillo, pistola airless.
(No aplicar con temperaturas inferiores a 8-10ºC) - Espesor de película recomendado: Húmedo: 60 – 70 micras
- Densidad:1,15 – 1,21 k/l (en función del color)
- Sólidos en volumen:50-54% (según color)
- Secado:Seco: 35 – 40 micras
Seco al tacto: 2 horas a 20º C
*NOTA: Al tratarse de una pintura al agua, la humedad incide sobre
los tiempos de secado - Rendimiento teórico:10-11 m2/litro
Valoraciones
No hay valoraciones aún.