Revestimiento Antigoteras I5 Titanpro

9,0566,50

Revestimiento Antigoteras para la eliminación de todo tipo de goteras en terrazas, azoteas, tejados ….

6 People watching this product now!
Descripción

Revestimiento Antigoteras I5 Titanpro

Revestimiento para la impermeabilización de cubiertas, de fácil aplicación. Reparación de zonas con fisuras o
con tendencia a formarse. Pisable o transitable de forma no continuada exceptuando tránsito pesado. Se adapta
y adhiere sobre los materiales usados en construcción, obteniéndose una barrera impermeable al agua. Con
conservante antimoho y antiverdín. Resistente a los álcalis, como el cemento. Los esquemas de pintado
terminados con este producto pueden obtener garantía de hasta 7 años, si se solicita la prescripción y
seguimiento a nuestro equipo de ventas.

Campos de aplicación

Revestimiento Antigoteras que se aplica. Para asegurar la estanqueidad de terrazas horizontales, es conveniente seguir la aplicación del I5 Revestimiento Antigoteras, hasta una cierta altura de las paredes verticales, reforzando si es necesario el ángulo de unión de las dos superficies. Para garantizar el resultado, colocar entre las capas del I5 Revestimiento Antigoteras, un refuerzo de fibra continua por toda la superficie, esta mejora aumenta el grosor y la resistencia siendo conveniente en áreas que son pisadas con mayor frecuencia. Mientras la pintura no está seca a fondo, es sensible al agua. Un buen diagnóstico y preparación del soporte son fundamentales para la obtención de los mejores resultados.

Datos técnicos

  • Naturaleza: Acrílica Modificada
  • Color: (UNE EN ISO 11664-4) Blanco y gama colores
  • Densidad: (UNE EN ISO 2811-1) 1,28 – 1,33kg/l
  • Rendimiento: (UNE 48282) 0,6 – 0,7 m²/l ( aprox. 1,5 l/m²)
  • Secado: a 23ºC 60 % HR (UNE 48301) 6 – 8 horas
  • Repintado: a 23ºC 60% HR (UNE 48283) 18 – 24 horas. Pisable: 2 – 3 días
  • Métodos de Aplicación: Brocha y rodillo
  • Diluyente: Agua
  • Espesor Recomendado: (UNE EN ISO 2808) 1,0 – 1,2 mm película seca
  • Condiciones de Aplicación:, HR<80% +10ºC – +30 ºC
  • Volumen Sólidos: (UNE EN ISO 3233-3) 40,5 – 41,5 %
  • COV (UNE EN ISO 11890-2): 2.004/42IIA (c) (75/40) Máx. COVs 5 g/l.
  • Presentación: 15l, 4l y 1l.

Galería y tutoriales

Información adicional
Peso N/D
Dimensiones N/D
Antigoteras

Blanco

,

Gris

,

Negro

,

Rojo Ingles

,

Rojo Teja

,

Verde

Tamaño

15L.

,

1L.

,

4 L

Marcas

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revestimiento Antigoteras I5 Titanpro”
Envíos & Devoluciones

CUANDO LLEGA MI PEDIDO

La entrega de su pedido sera de 24/48 horas, excepto productos sin stock, en el momento de compra, que podría llegar en 72 horas.
Una vez salga el pedido de nuestros almacenes, podrá ver en el apartado de «Mi cuenta» en el Historial de pedido con la información actualizada en todo momento.

En el caso de haber cualquier incidencia será notificada a través de su correo electrónico.

GASTOS DE ENVÍO

  • El coste del envío dependerá del peso del producto.
  • El coste extacto de envío lo puede ver en el carrito de compra antes de realizar el pago.
  • Los portes son gratis en algunos productos indicados explícitamente.
Modo de Empleo

Recomendaciones generales

Aplicar con temperaturas superiores a + 5º C y humedad relativa inferior al 80%. La temperatura de la pintura y de la superficie debe encontrase por encima de este límite. No aplicar si se prevén lluvias, con humedades elevadas o en zonas con previsión de rocío.

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE. NO APLICAR:
  • A temperaturas inferiores a 7º C.
  • Con humedad relativa superior o igual al 80%.
  • Con previsión de lluvia en las próximas horas.
    Si no se respetan estas instrucciones el resultado de la aplicación puede no ser satisfactorio.
  • Industrias TITAN, S. A. U. no aceptará ninguna reclamación que no haya tenido en cuenta estas instrucciones.
  • Si existen grietas superiores a 1 m/m, es aconsejable taparlas previamente, y/o reforzarlas con cinta de malla colocada entre las capas del I5F Revestimiento Antigoteras Fibrado que se aplica.
  • Para asegurar la estanqueidad de terrazas horizontales, es conveniente seguir la aplicación del I5F Revestimiento Antigoteras Fibrado, hasta una cierta altura de las paredes verticales, reforzando si es necesario el ángulo de unión de las dos superficies.
  • Para garantizar el resultado, colocar entre las capas del I5F Revestimiento Antigoteras Fibrado, un refuerzo de fibra continua por toda la superficie, esta mejora aumenta el grosor y la resistencia siendo conveniente en áreas que son pisadas con mayor frecuencia. 

SUPERFICIES NO PREPARADAS

  • Limpiar, eliminando los residuos sueltos,
  • Alisar y nivelar las pendientes o desniveles de la superficie a pintar, para evitar posibles encharcamientos.
  • Aplicar la primera capa diluida con 25% de agua 
  • La segunda tal cual a los rendimientos indicados.
  • Es importante aplicar un grueso de 1 -1,2 mm., para conseguir una elasticidad que permita mantener la continuidad del film sin roturas,
  • En el supuesto que se formen nuevas grietas en la superficie protegida.
  • MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO:

  • Aplicar directamente la pintura previo lavado o cepillado, diluyendo la primera capa con 25 % de agua,
  • Después aplicar la segunda capa tal cual.
  • MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO:

  • Eliminar totalmente las viejas pinturas y proceder como en superficies no preparadas.